Peak Rider es un juego de 'snowboard' en tres dimensiones en el que podremos participar en multitud de pruebas distintas, todas ellas ambientadas en una cordillera helada llena de descensos frenéticos. Por suerte, contaremos tanto con varios personajes como con varias tablas diferentes.
El sistema de control de Peak Rider está perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Deslizando el dedo por la parte izquierda de la pantalla podremos mover nuestra tabla, mientras que pulsando la parte derecha de la pantalla podremos coger velocidad. Además, si durante un salto presionamos la parte derecha de la pantalla, podremos hacer piruetas que nos proporcionarán puntos. Y si no nos gusta este esquema de control, desde el menú de opciones podremos cambiarlo por un control con acelerómetro.
Uno de los puntos fuertes de Peak Rider es que, a diferencia de otros títulos similares, cuenta con multitud de tipos de pruebas diferentes. Encontraremos pruebas en las que sencillamente debemos atravesar 'checkpoints', otras en las que debemos obtener una cantidad concreta de puntos, otras en las que debemos ganar una carrera, y otras en las que sencillamente tendremos que correr hasta que nos caigamos. En definitiva, tendremos mucha variedad.
Peak Rider es un excelente juego de 'snowboard', que tiene un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, ofrece una gran variedad de personajes, tablas y circuitos, y encima tiene un aparatado gráfico muy bueno. Un título sobresaliente, que sin duda gustará a los nostálgicos de la saga Coolboarders.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Peak Rider. ¡Sé el primero! Comentar